El blog de la Electroestimulación

Te presentamos Onnafit, lo último en Tecnología Body Sculpting Sin Cirugía

Después de años de experiencia e investigación junto a destacados profesionales en el ámbito de la salud y la estética, surge un nuevo tratamiento para dar una solución efectiva y visible a cuestiones como la Remodelación Corporal. Este nuevo método se presenta como una solución indolora, no invasiva y que respeta el cuerpo. Nos complace presentarte Onnafit.

La misión de Onnafit no es otra que cumplir con los objetivos de tus clientes, logrando resultados visibles y eficaces en pocas sesiones gracias a la vanguardia en Tecnología de Electroestimulación Estética.

El sistema Onnafit es inalámbrico (es decir, wireless) y altamente combinable con otras tecnologías estéticas, tales como la criolipólisis, la radiofrecuencia, los ultrasonidos y el láser de baja potencia.

Te explicamos cómo funciona Onnafit

La Electroestimulación, también conocida como EMS (Electrical Muscle Stimulation), opera de la siguiente manera: mediante electrodos estratégicamente colocados en grupos musculares clave como el abdomen, lumbares, glúteos, cuádriceps, aductores e isquiotibiales, se envían impulsos eléctricos que inducen contracciones musculares, replicando los impulsos del sistema nervioso. Sin embargo, estos impulsos son más intensos y controlados, trabajando en las capas musculares más profundas que no podrían activarse de otra manera.

«Onnafit es un sistema, testeado y probado científicamente, con resultados visibles».

Durante el tratamiento con EMS, se logra aumentar el metabolismo, lo que promueve la oxidación o «quema» de ácidos grasos. Este efecto puede prolongarse durante 48-72 horas. Por lo tanto, gracias a la electroestimulación de Onnafit:

  • Se queman más calorías.
  • Se mejora el tono muscular.
  • Se observa una piel más flexible y mejorada debido a la activación de la circulación.
  • Se trata eficazmente la celulitis o piel de naranja.
  • Se tonifica y adelgaza en la misma sesión.

Un beneficio adicional es la estimulación de la producción y calidad del colágeno, una proteína vital para la salud de la piel, articulaciones, y el crecimiento del cabello y las uñas, entre otros beneficios.

Onnafit es compatible también con tecnologías como la presoterapia, que favorece el drenaje linfático.

Onnafit Body Sculpting para Centros Estéticos

¿Cuáles son las ventajas integrar Onnafit en tu Centro Estético?

En primer lugar, Onnafit ofrece una rentabilidad y eficacia del 100%.

En segundo lugar, gracias a sus resultados visibles y sorprendentes en solo unas pocas sesiones, tus clientes pueden alcanzar sus objetivos, convirtiendo a Onnafit en sinónimo de fidelización, motivación y compromiso hacia tus clientes. Además, es un sistema indoloro y respetuoso con el cuerpo.

En tercer lugar, proporcionamos una ventaja y un valor competitivo incomparables. El sistema de Onnafit ha sido probado científicamente y ofrece resultados tangibles. La innovación es la clave para diferenciarse de la competencia y destacar por encima de ella.

En cuarto lugar es rentable y sin riesgos. El sistema de Onnafit garantiza una rápida amortización y genera ganancias económicas con sesiones de tratamiento cortas y efectivas.

En quinto lugar, es combinable. Puedes integrar el sistema Onnafit con otros tratamientos de belleza de manera simultánea, aumentando tu ticket medio, ampliando tu gama de servicios y ofreciendo soluciones eficientes y visibles a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios para tus clientes?

El revolucionario tratamiento de Onnafit ofrece una experiencia integral que va más allá de simplemente tonificar y adelgazar.

Al combinar los diferentes tratamientos con esta tecnología de vanguardia, Onnafit logra resultados extraordinarios en una sola sesión, y favorece la aceleración del metabolismo.

No solo ayudará a tus clientes a alcanzar sus objetivos de tonificación y pérdida de peso, sino que también notarán reafirmarán su figura y notarán una mejora en la apariencia de la piel, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo y la liberación de toxinas.

Además, este sistema único está diseñado para esculpir y tonificar la figura de tus clientes, eliminando eficazmente la grasa no deseada y fortaleciendo el suelo pélvico para mejorar la salud y la función sexual.

Con Onnafit, tus clientes también podrán reducir la apariencia de la celulitis, dejando tu piel más suave y firme. En resumen, este enfoque holístico no solo transformará el cuerpo, sino que también mejorará el bienestar general.

Onnafit Body Sculpting para Centros de Estética

Te presentamos el Sistema de Onnafit para Centros Estéticos

Los elementos que componen Onnafit son:

  • Dansei, el Pantalón de Electroestimulación: Diseñado meticulosamente para asegurar que tus clientes alcancen sus metas de manera cómoda y eficaz. Este pantalón cuenta con electrodos estratégicamente ubicados en áreas clave como los glúteos, cuádriceps, abdominales, lumbares e isquiotibiales. Gracias a la tecnología de Electroestimulación Muscular (EMS), estos músculos experimentan fortalecimiento, tonificación y reducción de la flacidez y la grasa.
  • Dispositivo de Última Generación: Este dispositivo multi generador de ondas EMS representa la vanguardia tecnológica en el campo de la electroestimulación. Conectado al pantalón Dansei mediante cables, este dispositivo opera de forma inalámbrica en cuanto a su software de tratamiento. Certificado por autoridades mundiales como la FDA, ANVISA, INVIMA, CE y la Agencia Española del Medicamento, este dispositivo transmite ondas de forma segura y efectiva, garantizando resultados óptimos para tus clientes.
  • App o Software de Tratamiento: La aplicación o software de tratamiento de Onnafit ofrece una personalización excepcional para cada cliente. Esta herramienta permite ajustar el tratamiento de manera eficiente y cómoda según las necesidades y objetivos individuales de cada usuario. Además, su capacidad para ser configurada previamente o programada convierte a esta tecnología en un sistema completamente manos libres, liberando al operador de la necesidad de manipular constantemente el tratamiento durante la sesión.

Conclusión

¿Deseas saber más información sobre Onnafit o cómo integrar este sistema en tu centro de estética? Déjales tus datos aquí y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Subscribe

Newsletter

Get Latest Updates