Electroestimulación Vigo

EMS en Vigo

En Vigo existen numerosos establecimientos que brindan EMS (Estimulación Muscular Eléctrica). Este método se basa en la aplicación de impulsos eléctricos con el objetivo de activar los músculos durante cada actividad física.

En Vigo, esta técnica de electroestimulación está ganando rápidamente popularidad como método de entrenamiento. La cual busca potenciar la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos durante la realización de ejercicios.

Para asegurar que dicha sesión de electroestimulación es efectiva, es fundamental seleccionar un centro EMS que cuente con entrenadores con grandes conocimientos y experiencia en dicha técnica. Además, se recomienda combinar la electroestimulación con una alimentación saludable y un estilo de vida activo para tener mejores resultados.

EMS-vigo
Centros-electroestimulacion-vigo

Centros de Electroestimulación en Vigo

Vigo es reconocida como la ciudad más dinámica del país, lo cual es una excelente noticia para la industria del fitness. Se considera una ciudad para hacer turismo deportivo.

Cuenta con varias áreas para un buen entrenamiento al aire libre como El Parque de Castrelos o el entorno del Ensanche, además en Monte de O Castro encontrarás pistas de básquet, o en playa de Samil si el deportista quiere patinar.

Este factor es de gran importancia debido a que con la llegada del Covid 19 cada vez son más las personas que valoran positivamente la realización de un deporte al aire libre, en grupos reducidos o entrenamientos personales.

Por ello surgen centros de electroestimulación en Vigo, donde se combina dicha técnica de EMS con entrenamiento. 

El sistema de Wiemspro es wireless, compacto y ergonómico. Sin ocupar demasiado espacio, ofreciendo libertad total de movimiento, logrando que no exista ningún tipo de limitación al realizar los entrenos.

Gimnasio de Electroestimulación en Vigo

Ofrecer a los clientes resultados en el menor tiempo posible es de gran importancia para tener éxito. 

Esta técnica de electroestimulación ofrece diversos beneficios 

Reduce la grasa

Con la EMS se consigue un elevado nivel de metabolismo durante el ejercicio como durante varias horas posteriores a una sesión de entrenamiento.

Tonifica los glúteos

Los glúteos es la forma más complicada de tonificar. Con la EMS se trabaja el músculo hasta un 90% en comparación al 40% que se ejercita con un ejercicio cotidiano.

Aumenta la masa muscular

Con la electroestimulación extra que reciben los músculos con esta técnica se favorece la hipertrofia muscular.

Mejora la fuerza y la resistencia

Los resultados conseguidos gracias a esta técnica de electroestimulación se pueden observar en menor tiempo gracias al aumento de la intensidad de las contracciones musculares.

Reduce el dolor de espalda

El desequilibrio que se puede producir en la postura puede ser corregido con la técnica de electroestimulación.

Elimina
la celulitis

La EMS actúa permitiendo que se mejore la circulación, eliminando las toxinas, tonificando los músculos y estimulando la producción del colágeno.

Chaleco Electroestimulación Vigo

Wiemspro ha revolucionado el mercado de la electroestimulación con la tecnología de los trajes y equipamiento EMS

 Revolution Pro se compone por un chaleco y un pantalón de electroestimulación. Permite al deportista desarrollar entrenamientos de gran intensidad con la mayor resistencia y comodidad

El traje Revolution Pro está fabricado con tejido de última generación que permite al deportista que se mantengan las condiciones perfectas para la máxima comodidad. Además, este traje de EMS puede ser para uso compartido contando con una limpieza y desinfección previa por parte del entrenador. 

Este traje dispone de una amplia gama de tallas que van desde XXS a XXL.

Este mono personal Slim Plus es un mono similar a un maillot de ciclista y está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia durante el entrenamiento, sin renunciar a la comodidad y a los resultados.

Su tecnología del tejido permite al usuario entrenar de forma cómoda, y con total libertad de movimiento en cada tipo de ejercicio. 

A diferencia del otro traje, el Slim Plus es de uso personal y tiene un mantenimiento sencillo, a través de rápido lavado frío de 15 minutos en la lavadora, sin que afecte a su funcionalidad. 

Este mono de EMS dispone de una gama de tallas que van desde la XXS a la XXL.

El pantalón de electroestimulación Dansei está pensado para aquellos usuarios que no realizan actividad física.

Este pantalón de Onnafit, trabaja de forma efectiva el core y los glúteos sin necesidad de practicar deporte. Se puede aplicar de forma pasiva en una camilla o de forma activa-moderada en cinta de andar, de correr o elíptica.

Fortalece todo tu cuerpo gracias a la disposición de los electrodos:

 

  • Oblicuos.
  • Abdominales.
  • Tríceps y Bíceps.
  • Doble electrodo en glúteos.
  • Abductores.
  • Cuádriceps.
  • Isquiotibiales.

 

Este pantalón es de uso compartido, aunque requiere previa limpieza y desinfección por parte del profesional. Consigue lograr fácilmente los objetivos de los clientes, pérdida de grasa, tonificación, reducción de celulitis, o fortalecimiento de los glúteos. Consta con un diseño ergonómico y cómodo.

Las tallas del pantalón de electroestimulación Dansei van desde la  XS y la M.

Chaleco-Electroestimulacion-vigo
Entrenamiento-ems-vigo

Entrenamiento Electroestimulación Vigo

Un entrenamiento con electroestimulación (EMS) consiste en una técnica de entrenamiento que utiliza impulsos eléctricos para estimular los músculos. 

Durante la sesión de EMS, el cliente se coloca un traje con electrodos que se conectan a una máquina que controla la intensidad y la duración de los impulsos eléctricos.

Esta sesión debe comenzar con un calentamiento previo, después el entrenador ajusta la intensidad y la duración de los impulsos eléctricos según el nivel de fitness y las necesidades del cliente.

Durante la sesión, se realizan ejercicios de fuerza y resistencia con o sin peso adicional. La electroestimulación ayuda a aumentar la contracción muscular y la activación de las fibras musculares, lo que aumenta la intensidad y la efectividad del ejercicio.

Las sesiones de EMS suelen durar entre 20 y 30 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Es importante recordar que la electroestimulación no reemplaza la actividad física regular ni una dieta saludable, sino que es una técnica complementaria para mejorar la fuerza y el tono muscular.