Electroestimulación Valladolid

EMS en Valladolid

En Valladolid, podremos encontrar una gran variedad de centros o gimnasios que ofrecen el entrenamiento de Electroestimulación Muscular (EMS). Esta técnica se basa en impulsos eléctricos para así activar los músculos en el ejercicio.

Esta técnica está teniendo reconocimiento y prestigio en Valladolid, lo que hace que sea más usual el uso de impulso eléctricos para la estimulación de los músculos y aumentar la contracción en el ejercicio físico que efectuemos.

Para que una sesión de EMS sea segura y tenga efecto, es necesario elegir un centro con entrenadores que cuenten tanto con capacidad como con conocimiento. Además, se recomienda incorporar la técnica de EMS con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. De esta manera, se obtendrán mayores resultados.

EMS-en-Valladolid
Centros-electroestimulacion-Valladolid

Centros de Electroestimulación en Valladolid

Valladolid es una ciudad que promueve tanto el ejercicio físico como la actividad deportiva. Esta ciudad ofrece un gran abanico de instalaciones deportivas, desde aerodromos, club de golf, fronton, area recreativa deportiva, campo de petanca, campo de balonmano y futbol, hasta un campo de deportes autoctonos.

Por otro lado, Valladolid ofrece numerosos eventos de campeonatos deportivos durante todo el año. Entre ellos destacan :

  • Esgrima.
  • Tiro con arco.
  • Inline Freestyle.
  • Sófbol.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Nacional de Saltos.
  • Grand Slam de Touchtennis.
  • Ciclismo escolay y junior.
  • Atletismo.
  • Relevos.
  • Duatlón.
  • Base de conjuntos.
  • Natación artística.
  • Hockey Línea.
  • Balonmano Playa.
  • Carrera Ríos de Luz.
  • Media Maratón.
  • Media Triatlón.
  • Vuelta a Valladolid Junior.

 

Por ello, Valladolid es una ciudad que apuesta por la actividad física y el deporte.

Como ya habrás escuchado o leído en diferentes escenarios, la pandemia mundial a causa del Covid 19 ha causado grandes cambios ya sea a nivel mental o social. Por ello, muchas personas ahora prefieren realizar deporte al aire libre o en grupos más reducidos e incluso individuales.

A raíz de ahí, surgieron más centros de electroestimulación en Valladolid que conjuntan la electroestimulación y el entrenamiento.

El sistema de Wiemspro es un sistema de cuerpo completo, trata de un sistema ergonómico y consistente. Además, es un sistema que no ocupa apenas espacio y ofrece un total movimiento, beneficiando que no haya limitaciones a la hora de planificar entrenos personalizados.

Gimnasio de Electroestimulación en Valladolid

La electroestimulación es la clave del éxito para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible. Por ello, muchos gimnasios ofrecen este servicio, ya que existen muchos beneficios. A continuación, te dejamos algunos  beneficios que ofrece a los usuarios 

Reduce la grasa

Impulsa la conservación de la actividad metabólica en el ejercicio e incluso después de la sesión de entrenamiento.

Tonifica los glúteos

Se tonifica hasta un 90%, mientras que con el ejercicio tradicional solo un 40%.

Aumenta la masa muscular

Impulsa la creación de hipertrofia muscular a causa de la estimulación extra que tus músculos reciben.

Mejora la fuerza y la resistencia

Mejora el funcionamiento muscular y aumenta la intensidad de las contracciones. De este modo, se fortalecen los músculos y se consiguen resultados más visibles en un periodo de tiempo menor.

Reduce el dolor de espalda

Cuando se tiene inestabilidad en los músculos del cuerpo, se pueden sufrir dolores o molestias. Sin embargo, la electroestimulación puede ayudar con este problema ya que si usamos los electrodos en la zona en cuestión, se estimula una buena postura.

Elimina
la celulitis

La electroestimulación hace efecto en los tejidos blandos, favoreciendo la circulación, la eliminación de toxinas, la tonificación muscular y la producción de colágeno.

Chaleco Electroestimulación Valladolid

Wiemspro llega para revolucionar el mercado de la electroestimulación con sus trajes y equipamientos:

El traje Revolution Pro está diseñado por un pantalón y un chaleco que ofrece a la persona una mayor capacidad de hacer los ejercicios de alta intensidad con mayor aguante.

Está diseñado con un tejido que permite al deportista tener gran comodidad para facilitar el movimiento. Además, se puede compartir con previa limpieza y desinfección.

El traje Revolution Pro está disponible en diferentes tallas. Estas van desde la XXS hasta la XXL, adaptándose así al cuerpo de cada persona.

Este mono personal Slim Plus está diseñado como el maillot de un ciclista y ofrece máxima eficacia en el ejercicio, sin dejar de lado la comodidad y los resultados, pues ofrece una total libertad de movimiento.

El traje es de uso personal y permite un lavado frío en la lavadora de 15 minutos, sin que intervenga en la funcionalidad.

Al igual que el anterior, este dispone de tallas desde la XXS hasta la XXL.

El pantalón de electroestimulación Dansei está fabricado para los usuarios que no tienen un estilo de vida activo e incluso un estilo de vida totalmente nulo. 

El pantalón Dansei hace trabajar los músculos del núcleo y el glúteo, sin que realices ninguna actividad física. Se puede usar tanto de forma pasiva como de forma activa.

Con esta tecnología podrás fortalecer los siguientes músculos gracias a los electrodos:

  • Oblicuos
  • Abdominales
  • Tríceps y Bíceps
  • Doble electrodo en glúteos
  • Abductores
  • Cuádriceps
  • Isquiotibiales

 

Puede ser usado por diferentes personas al tener uso compartido.Pero, es necesario una previa limpieza o desinfección.

Ofrece un diseño cómodo y ergonómico para conseguir con éxito los objetivos planteados.

Las tallas de Dansai van desde la XS y la M, ambas son ajustables a la morfología de cada persona.

Chaleco-Electroestimulacion-Valladolid
Entrenamiento-ems-valladolid

Entrenamiento Electroestimulación Valladolid

Una sesión de entrenamiento con EMS es un método  que se usa para activar los músculos a través de impulsos eléctricos. Durante el entrenamiento, la persona se coloca un traje con electrodos conectado a una máquina que va ajustando la intensidad e incluso la duración del entrenamiento.

El entrenamiento empieza con un calentamiento como en cualquier otro deporte y luego se ajusta la intensidad y la duración de los impulsos eléctricos dependiendo de los objetivos de cada persona.

Durante la sesión, se hacen ejercicios de fuerza y resistencia como flexiones, sentadillas o estocadas. La electroestimulación ayuda a incrementar la contracción muscular y a que se activen las fibras musculares.

Estas sesiones de electroestimulación duran entre 20 y 30 minutos y se hacen una o dos veces por semana.

Se recomienda no reemplazar la actividad física ni la dieta saludable por la electroestimulación, ya que se trata de una técnica complementaria que aumenta la fuerza y el tono del músculo.