Electroestimulación La Coruña

EMS en La Coruña

En La Coruña son bastantes los centros que ofrecen EMS (Electro Muscle Stimulation). Esta técnica consiste en utilizar impulsos eléctricos con el objetivo de estimular los músculos durante cada ejercicio. 

La electroestimulación es una técnica de entrenamiento con cada vez más popularidad en La Coruña. Esta técnica estimula los músculos aumentando la contracción utilizando impulsos eléctricos durante los ejercicios realizados.

Para garantizar una sesión efectiva es clave elegir un centro EMS que cuente con entrenadores capacitados y con experiencia en dicha técnica. Además, para obtener mejores resultados se recomienda combinar la técnica EMS con una dieta saludable y un estilo de vida activo.

EMS-en-la-coruña
Centros-electroestimulacion-la-coruña

Centros de Electroestimulación en La Coruña

En La Coruña existen numerosas instalaciones deportivas, está considerada como una ciudad activa en el ámbito deportivo. Cuenta con el Estadio Municipal de Riazor, el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules o una Piscina Municipal de San Amaro, entre otros, lo que permite que los habitantes de La Coruña tengan diversidad de opciones para realizar deporte.

Además existen multitud de eventos deportivos al aire libre como la carrera popular Os Rosales. Esto impulsa a los usuarios a llevar una vida activa, pues, con la llegada del Covid 19 cada vez son más personas las que valoran positivamente la realización de un deporte al aire libre.

Los usuarios prefieren centros de entrenamiento con un número reducido de personas a la hora de realizar deporte. Teniendo en cuenta esto, surgen los centros de electroestimulación en La Coruña, donde se combina dicha técnica de EMS y el entrenamiento de cada uno.

Este sistema de Wiemspro es wireless, compacto y ergonómico. La libertad de movimiento que ofrece es máxima y no ocupa espacio, por lo que, no existe ningún tipo de limitación a la hora de planificar entrenos, ya sea personales o en grupo.  

Gimnasio de Electroestimulación en La Coruña

 

La clave para triunfar es brindar a tus clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Esta técnica de electroestimulación ofrece múltiples beneficios 

Reduce la grasa

La EMS mantiene un nivel alto de actividad metabólica durante el ejercicio que se realice e incluso varias horas después.

Tonifica los glúteos

Con la electroestimulación se logra trabajar los músculos hasta un 90% de su capacidad, en comparación con el 40% alcanzado en los entrenamientos tradicionales.

Aumenta la masa muscular

Gracias a esta estimulación logramos una hipertrofia muscular a causa de la estimulación que reciben nuestros músculos.

Mejora la fuerza y la resistencia

Con la alta intensidad de las contracciones musculares por la electroestimulación se potencia el músculo y ayudamos a mejorar su funcionamiento.

Reduce el dolor de espalda

Si presentas desequilibrios musculares en tu cuerpo, es posible que sufras molestias o dolor. La electroestimulación (EMS) ayuda a mejorar la postura corporal y fortalecer los músculos, contribuyendo a la reducción del dolor de espalda.

Elimina
la celulitis

La electroestimulación se enfoca en los tejidos blandos, lo cual contribuye a mejorar la circulación y eliminar toxinas, logrando así combatir la celulitis.

Chaleco Electroestimulación La Coruña

Wiemspro ha transformado completamente el mercado de la electroestimulación gracias a la innovadora tecnología de los trajes y equipamiento de EMS. 

El traje Revolution Pro está formado por un chaleco y un pantalón de electroestimulación, lo cual permite realizar ejercicios de alta intensidad con mayor resistencia y comodidad.

Este traje utiliza tejidos que brindan al deportista una total libertad de movimiento. Además, está diseñado para ser compartido por varios usuarios previamente limpiado y desinfectado por el experto.

El traje está disponible en varias tallas, desde la XXS hasta la XXL.

Este mono personal Slim Plus es parecido a un maillot de ciclista y tiene como objetivo proporcionar la máxima eficiencia durante el entrenamiento, sin renunciar a la comodidad.

Este traje, a diferencia del otro Revolution Pro, es de uso individual, sin embargo permite un lavado rápido con agua fría durante unos 15 minutos aproximadamente, sin que esto afecte su funcionalidad.

Además, está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XXL.

El pantalón de electroestimulación Dansei de Onnafit ha sido diseñado especialmente para usuarios con una actividad física muy reducida.

El pantalón Dansei, junto con el software de Onnafit, trabaja en el fortalecimiento del core y los glúteos sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico.  Esta innovadora solución puede emplearse de dos formas: de forma más dinámica mientras caminas, o de manera más pasiva en una camilla.

Gracias a los electrodos se fortalece todo el cuerpo:

  • Oblicuos
  • Abdominales
  • Tríceps y Bíceps
  • Doble electrodo en glúteos
  • Abductores
  • Cuádriceps
  • Isquiotibiales

 

El pantalón Dansei ha sido diseñado para uso compartido por varias personas tras ser limpiado y desinfectado. Su diseño es completamente cómodo y ergonómico, garantizando el cumplimiento de los objetivos planteados.

El pantalón está disponible en tallas que van desde la XS hasta la M.

Chaleco-Electroestimulacion-La-Coruña
Entrenamiento-ems-la-coruña

Entrenamiento Electroestimulacion La Coruña

La EMS es una técnica que utiliza impulsos eléctricos para activar los músculos. Durante una sesión, el cliente se coloca un traje con electrodos que se conectan a una máquina. De esta manera, se controla la intensidad y la duración de los impulsos eléctricos.

Antes de comenzar la sesión, es importante realizar un calentamiento, después, el entrenador ajusta la intensidad y la duración de los impulsos teniendo en cuenta las necesidades y la actividad física del cliente.

Como sabemos, la electroestimulación mejora la contracción de los músculos y activa las fibras musculares, lo que potencia la efectividad del ejercicio.

Estas sesiones suelen tener una duración de entre 20 y 30 minutos y se realizan una o dos veces a la semana.