Electroestimulación Granada

EMS en Granada

Podrás encontrar diferentes gimnasios o centros que ofrecen el entrenamiento EMS (Electro Muscle Stimulation) en Granada. Esta técnica estimula los músculo durante el entrenamiento a través los impulsos eléctricos

La EMS es una técnica que poco a poco va ganando notoriedad en la provincia de Granada. Mediante impulsos eléctricos, podrás conseguir una mayor estimulación en los músculos, pues la contracción será mayor en el entreno

Es esencial saber elegir un centro o gimnasio de EMS que tenga entrenadores con gran capacitación y experiencia. Como consecuencia, podrás tener una sesión más efectiva y segura. Además, se recomienda combinar esta técnica con una dieta equilibrada para así conseguir los resultados planteados

EMS-en-granada
Centros-electroestimulacion-granada

Centros de Electroestimulación en Granada

Granada es una ciudad que apoya el deporte ya que cuenta con varias instalaciones deportivas como, por ejemplo, pistas de atletismo, campos de fútbol, piscinas o pabellones deportivos.

Por otro lado, esta ciudad ha sido sede de eventos deportivos de gran importancia como el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996 y los Campeonatos del Mundo de Baloncesto de 2014. Por ello, Granada es una ciudad que le da valor al deporte y promueve la práctica de este.

Como ya sabrás, la pandemia mundial del covid 19 ha causado grandes cambios tanto a nivel cultural como social y, como consecuencia, ha afectado de manera directa a la actividad física. Ahora las personas prefieren hacer ejercicio o practicar deporte al aire libre o en grupos reducidos.  A raíz  de ahí, muchos centros de electroestimulación han surgido en Granada.

El sistema de Wiemspro es compacto y ergonómico, además de ser wireless.Te brinda libertad de movimiento, favoreciendo que no haya ninguna limitación a la hora de entrenar.

Gimnasio de Electroestimulación en Granada

El éxito reside en la capacidad de conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

Por ello, muchos centros y gimnasios en Granada ofrecen este servicio, pues brinda diferentes beneficios:

Reduce la grasa

La EMS ayuda a tener un nivel alto de actividad metabólica mientras realizas ejercicio e incluso horas después de la sesión.

Tonifica los glúteos

Gracias a esta técnica se trabaja este músculo hasta un 90% en comparación del 40% en los entrenamientos convencionales.

Aumenta la masa muscular

Conseguimos que haya una hipertrofia muscular a causa de la estimulación extra que reciben nuestros músculos.

Mejora la fuerza y la resistencia

Mejoramos el funcionamiento de los músculos gracias a la intensidad de las contracciones musculares. Como consecuencia, se potencia el músculo consiguiendo ver los resultados más fácilmente.

Reduce el dolor de espalda

Tener un cierto desequilibrio en los músculos del cuerpo puede causar molestias o dolor. Sin embargo, esto puede ser tratado con la EMS, ya que ayuda a mejorar la postura del cuerpo y fortalecer dichos músculos.

Elimina
la celulitis

Gracias a la técnica de la EMS se trabaja sobre los tejidos blandos como las células grasas y el tejido conjuntivo). Como consecuencia se mejora la circulación y se eliminan las toxinas.

Chaleco Electroestimulación Granada

Wiemspro ha llegado para revolucionar todo el mercado de electroestimulación con sus trajes de última generación.

El traje Revolution Pro está compuesto tanto por un chaleco como por un pantalón de electroestimulación. De esta manera, permite a la persona realizar ejercicios de intensidad con una mayor resistencia y comodidad.

Está hecho con un tejido de última generación, haciendo así que el deportista pueda moverse con total libertad; además, el traje de EMS puede ser de uso compartido siempre y cuando se limpie y desinfecte con anterioridad.

El traje está disponible en varias tallas, desde la XXS hasta la XXL.

Este mono personal Slim Plus es parecido a un maillot de ciclista y tiene la finalidad de brindar máxima eficiencia en el entrenamiento, sin olvidar la comodidad, así como los resultados.

Podrás entrenar de una manera cómoda y con libertad de movimiento gracias a la tecnología del tejido.

Este traje de uso personal permite un lavado rápido de agua fría de 15 minutos en la lavadora sin que afecte de manera negativa a su funcionalidad.

Además, está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, adaptándose así a la morfología de cada cuerpo.

El pantalón de electroestimulación Dansei está destinado a aquellas personas que no tengan actividad física o sea muy reducida.

Si tienes un gimnasio y hay gente que acaba desapuntándose por su inactividad, este modelo de negocio es el que estás buscando. 

Onnafit by Wiemspro ha diseñado la Tecnología Body Sculpting sin cirugía en forma de pantalón. El nombre que recibe es Dansei.

El pantalón Dansei junto al software de Onnafit trabaja en la zona del core y los glúteos sin tener que realizar ningún esfuerzo físico. Se puede utilizar de una forma más activa caminando o de forma más pasiva en una camilla, como si fuese un tratamiento.

Gracias a los electrodos se fortalece todo el cuerpo:

  • Oblicuos
  • Abdominales
  • Tríceps y Bíceps
  • Doble electrodo en glúteos
  • Abductores
  • Cuádriceps
  • Isquiotibiales

El pantalón Dansei puede ser usado por varias personas una vez se limpie y desinfecte por parte de un profesional. Tiene un diseño 100% cómodo y cuenta con un diseño ergonómico, consiguiendo así que se cumplan los objetivos planteados, ya sea la pérdida de peso, fortalecimiento de glúteos o incluso la reducción de celulitis.

Gracias a Onnafit podemos ofrecer una nueva alternativa a aquellos que tienen una actividad física nula.

Las tallas del pantalón van desde la XS y la M, ambas se pueden ajustar a la morfología de cada cuerpo.

Chaleco-Electroestimulacion-granada
Entrenamiento-ems-granada

Entrenamiento Electroestimulación Granada

La EMS es una técnica que se basa en utilizar los impulsos eléctricos para así poder activar los músculos. En la sesión EMS, el cliente se colocará el traje con electrodos que se conectarán a una máquina. De esta manera, se podrá controlar la intensidad, así como la duración de los impulsos eléctricos.

Al comenzar la sesión, se debe hacer un calentamiento al igual que con cualquier ejercicio físico. Después, el entrenador es el que ajusta la intensidad y la duración teniendo en cuenta las necesidades y el nivel de actividad física que tiene cada persona.

En la sesión, se realizan varios ejercicios de fuerza y resistencia de diferentes maneras, es decir con o sin peso, flexiones, sentadillas, entre otros.

Como se ha comentado anteriormente la electroestimulación mejora la contracción de los músculos y activa las fibras musculares. De esta manera, mejora la efectividad del ejercicio.

Dichas sesiones pueden durar entre 20 y 30 minutos y se realizan una o dos veces a la semana. Es esencial tener en cuenta que se debe cumplimentar con una dieta equilibrada.