Electroestimulación Badalona

EMS en Badalona

En Badalona puedes encontrar diferentes centros y gimnasios con el servicio del Electro Muscle Stimulation (EMS). Esta se basa en estimular los músculos durante el entrenamiento mediante impulsos eléctricos.

La técnica EMS cada vez está ganando más importancia entre la sociedad ya que se consigue una estimulación muscular mayor.

Es clave elegir un buen centro con entrenadores que estén altamente capacitados y tengan suficiente experiencia para así tener una sesión más efectiva y segura. Por otro lado, se recomienda mantener una alimentación equilibrada para ver mayores resultados.

EMS-en-Badalona
Centros-electroestimulacion-Badalona

Centros de Electroestimulación en Badalona

Badalona abarca diferentes equipos deportivos tanto a nivel nacional como internacional, contribuyendo a que la sociedad tenga un ambiente de competencia y amor por el deporte. Por otro lado, esta ciudad celebra grandes eventos deportivos atrayendo a su vez a más atletas y deportistas.

Además, el propio ayuntamiento de Badalona toma conciencia y promociona el deporte organizando actividades, cursos y diferentes programas para cada edad.

Como ya se sabe, la pandemia del COVID 19 ha causado que la sociedad cambie, ya sea tanto a nivel cultural como económico. Por ello, hoy día las personas prefieren realizar deporte al aire libre o en grupos más reducidos.

Este sistema de Wiemspro es wireless, ergonómico y más compacto, haciendo así que la libertad de movimiento sea mayor y las limitaciones sean las menores posibles.

Gimnasio de Electroestimulación en Badalona

El éxito reside en lograr los objetivos en el menor tiempo posible. Para ello, la electroestimulación (EMS) te brinda los siguientes beneficios:

Reduce la grasa

La electroestimulación ayuda a que tengas un alto nivel de actividad metabólica durante y después del ejercicio.

Tonifica los glúteos

Puedes llegar a trabajar los glúteos hasta un 90% en comparación del 40% en los entrenamientos más normales o tradicionales

Aumenta la masa muscular

Conseguimos que haya una hipertrofia muscular debido a la estimulación de nuestros músculos

Mejora la fuerza y la resistencia

El funcionamiento de los músculos mejora debido a la intensidad de las diferentes contracciones musculares. Como resultado, se potencia el músculo y se consiguen unos resultados de una forma más sencilla.

Reduce el dolor de espalda

En el caso de tener un desequilibrio en los músculos del cuerpo puedes sufrir molestias o incluso dolor. Por ello, la EMS ayuda a mejorar la postura del cuerpo y fortalece los músculos.

Elimina
la celulitis

Se trabaja sobre los tejidos blandos (células grasas y el tejido conjuntivo) para así mejorar la circulación y eliminar las toxinas.

Chaleco Electroestimulación Badalona

Wiemspro llega para quedarse y revolucionar el mercado de la electroestimulación

El traje de  Revolution Pro viene con un chaleco y con un pantalón de electroestimulación. De esta manera, se puede realizar ejercicios intensos con una mayor resistencia y comodidad.

Estos trajes están fabricados con tejidos de última generación para que el deportista pueda moverse con total libertad. Por otro lado, se caracteriza por tener uso compartido una vez se haya limpiado y desinfectado.

El traje está disponible en varias tallas, desde la XXS hasta la XXL

Este mono personal Slim Plus tiene similitud con el maillot de ciclista y tiene como finalidad brindar la mejor eficiencia durante el entrenamiento, sin dejar de lado la comodidad.

Este traje de uso personal puede ser lavado en modo rápido con agua fría unos 15 minutos.

Además, está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, adaptándose así a la morfología de cada cuerpo.

El pantalón de electroestimulación Dansei de Onnafit está dirigido a aquellas personas que su ritmo de vida es sedentario o su nivel físico es bajo.

Si tienes un gimnasio y hay gente que acaba abandonando, este es el modelo de negocio y la alternativa que necesitas.

Onnafit by Wiemspro ha diseñado la Tecnología Body Sculpting sin cirugía en forma de pantalón y lleva el nombre de Dansei

El pantalón Dansei junto al software de Onnafit trabaja los músculos del core y los glúteos sin tener que realizar esfuerzo. Se puede usar de dos maneras diferentes, una forma más activa mientras caminas en una cinta o de forma más pasiva en una camilla, como si fuese un tratamiento.

Gracias a los electrodos se fortalece todo el cuerpo:

 

  • Oblicuos
  • Abdominales
  • Tríceps y Bíceps
  • Doble electrodo en glúteos
  • Abductores
  • Cuádriceps
  • Isquiotibiales

 

El pantalón Dansei es de uso compartido, por lo que puede ser usado por varias personas una vez se limpie y desinfecte previamente. Cuenta con un diseño ergonómico, consiguiendo así que se cumplan los objetivos planteados.

Las tallas del pantalón van desde la XS y la M, ambas se pueden ajustar a la morfología de cada cuerpo.

Chaleco-Electroestimulacion-Badalona
Entrenamiento-ems-Badalona

Entrenamiento Electroestimulación Badalona

La EMS es una técnica que usa los impulsos eléctricos para activar los músculos. En una sesión de EMS, el cliente se pondrá el traje con electrodos conectados a una máquina. De esta manera, se llevará el control de la intensidad y la duración de estos impulsos.

Cuando empieces la sesión, se debe realizar un calentamiento previo como el que se hace en cualquier deporte. Posteriormente, el entrenador te ajusta la intensidad y la duración según tus necesidades.

En la sesión, se hacen diferentes ejercicios de fuerza y resistencia ya sea con o sin peso. Como ya sabemos, la electroestimulación mejora la contracción de los músculos y activa las fibras musculares, potenciando la efectividad del ejercicio.

Dichas sesiones suelen durar entre 20 y 30 minutos y se realizan una o dos veces a la semana.